Asaltaron a un taxista en San Lorenzo y le clavaron una jeringa en el cuello
Sucedió en la noche del martes en William Morris y Tucumán. Lo golpearon en la cabeza, le robaron una billetera e investigan si la jeringa que le inyectaron contenía VIH. Los autores serían dos menores.
Un taxista de 61 años fue asaltado en la noche del martes en la ciudad de San Lorenzo y, para robarle, lo golpearon con un fierro en la cabeza y le clavaron una jeringa que presuntamente contenía VIH. Sucedió alrededor de las 20:30 en la zona de William Morris y Tucumán.
De acuerdo a la información recaba por este medio, dos masculinos menores de edad le habrían propinado un golpe en la cabeza con un elemento para sustraerle una billetera y las llaves del auto, siendo estas últimas halladas a metros del lugar del hecho. Luego le inyectaron una jeringa en el cuello que se investiga si contenía VIH.
Al lugar acudió la policía y el SIES que asistió a la víctima que se encontraba mareado desvanecido en el suelo producto del golpe. Ante ello, fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo.
En el lugar trabajó la Policía de Investigaciones (PDI) junto con efectivos de la Comisaría 1ra de San Lorenzo, quienes realizaron las tareas investigativas de rigor.