Una bomba molotov fue arrojada esta madrugada contra una comisaría de la ciudad de Rosario, lo que provocó el incendio del auto de una policía y daños en otros dos vehículos que estaban secuestrados en la dependencia, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 4 en Solís y Casilda, de Rosario, donde está la sede de la comisaría 12 de esa ciudad.
Según los primeros datos aportados por los voceros, tres personas se acercaron a pie a la dependencia y arrojaron el explosivo contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado en la puerta y que resultó pertenecer a una mujer policía que trabaja en esa seccional.
Títulos de interés:>
Asesinaron de un piedrazo a una mujer hincha de Central cerca del Coloso en Rosario>
El aeropuerto internacional de Rosario sumó dos aves rapaces al equipo de control aviarAsimismo, el fuego provocó daños menores en otros dos automóviles que estaban secuestrados y que se encontraban junto al vehículo de la agente.
Las fuentes detallaron que como consecuencia del incendio, la parte delantera del Gol se vio seriamente afectada, quedando inutilizable el motor, mientras que los otros dos vehículos -un Chevrolet Cruze y una Renault Partner- que habían sido secuestrados por haber sido empleados en distintos delitos, quedaron con algunos daños.
Tras arrojar el explosivo, los agresores escaparon aunque, según informó el periodista Hernán Funes de Cadena 3 Rosario, por el hecho hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad. La investigación se encuentra en manos de la fiscalía de turno de Rosario.
Télam (Foto: Alan Monzón/Rosario3)