11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 26 enero 2023 | Policiales

Arrojaron una bomba molotov contra una Comisaría de Rosario e incendiaron el auto de una policía

Ocurrió en la madrugada de este jueves en una comisaría de la zona noroeste de la ciudad. No hubo heridos pero sí resultaron dañados, además del auto de la uniformada, dos vehículos secuestrados.
Arrojaron una bomba molotov contra una Comisaría de Rosario e incendiaron el auto de una policía Una bomba molotov fue arrojada esta madrugada contra una comisaría de la ciudad de Rosario, lo que provocó el incendio del auto de una policía y daños en otros dos vehículos que estaban secuestrados en la dependencia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 4 en Solís y Casilda, de Rosario, donde está la sede de la comisaría 12 de esa ciudad.

Según los primeros datos aportados por los voceros, tres personas se acercaron a pie a la dependencia y arrojaron el explosivo contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado en la puerta y que resultó pertenecer a una mujer policía que trabaja en esa seccional.

Asimismo, el fuego provocó daños menores en otros dos automóviles que estaban secuestrados y que se encontraban junto al vehículo de la agente.

Las fuentes detallaron que como consecuencia del incendio, la parte delantera del Gol se vio seriamente afectada, quedando inutilizable el motor, mientras que los otros dos vehículos -un Chevrolet Cruze y una Renault Partner- que habían sido secuestrados por haber sido empleados en distintos delitos, quedaron con algunos daños.

Tras arrojar el explosivo, los agresores escaparon aunque, según informó el periodista Hernán Funes de Cadena 3 Rosario, por el hecho hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad. La investigación se encuentra en manos de la fiscalía de turno de Rosario.

Télam (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ