11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 02 enero 2023 | Policiales

Año nuevo violento: cinco demorados tras una gresca en Capitán Bermúdez

Un hombre denunció que cinco personas lo atacaron en la zona de la arenera de la ciudad. A su vez, otro sujeto manifestó que fue golpeado por este. Supuestamente uno de los agresores tenía un cuchillo, que no fue hallado por la policía. Se los llevaron a todos a la Comisaría.
Año nuevo violento: cinco demorados tras una gresca en Capitán Bermúdez
Cinco personas fueron demoradas por la policía en las primeras horas de la mañana del domingo de Año Nuevo en Capitán Bermúdez, luego de que se vieran involucrados en una gresca que terminó con al menos dos lesionados.

El hecho ocurrió en la zona de Av. de las Américas y Av. San Lorenzo, en el ingreso hacia la arenera local, hasta donde se acercó la policía. En el lugar había tres hombres que circulaban en un automóvil color gris, que fueron identificados como C.R.M., quien conducía, y sus hijos los llamados J.N.M. y A.M.

Este último manifestó ser agredido por 5 personas, contando con lesiones visibles en su rostro, según indicaron desde la URXVII. A su vez, en cercanía del lugar a un costado de las vías del ferrocarril, se encontraba un hombre tendido sobre el suelo quien manifestó ser el llamado F.A.C y refirió que unos de los mencionados descendió del automóvil y le propinó golpe de puño en la nariz.

Por su parte, un amigo suyo agregó que uno de los agresores que se movilizaba en el automóvil antes mencionado, portaba un arma blanca, la que no fue encontrada por los uniformados tras un rastrillaje por el lugar.

Los cinco involucrados fueron trasladados a la Comisaría 2da para continuar con las actuaciones correspondientes. Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Foto de portada ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ