Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en la localidad de Pueblo Andino, a raíz de un robo ocurrido días atrás en un gimnasio de la localidad. Sin embargo, a pesar de que recuperaron los elementos robados ya que estaban en manos de estas personas, el fiscal ordenó su libertad.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional X, personal policial recibió una denuncia por un hecho de robo ocurrido en un gimnasio de calle Circunvalación y Lisandro de la Torre, en Pueblo Andino, en el cual habían sustraído un ventilador de pared, una pava eléctrica, un espejo y dos parlantes.
Tras realizar diferentes diligencias, los agentes policiales aprehendieron a una mujer de 30 años y a un masculino de 29, ambos oriundos de la localidad, al tiempo que recuperaron los elementos denunciados.
Fue así que los uniformados realizaron una consulta con el Fiscal en turno de la Sede del MPA San Lorenzo, quien ordenó que los artefactos recuperados sean entregados a sus legítimos propietarios.
Asimismo, en relación con los aprehendidos, el letrado sanlorencino dispuso que se los notifique de la formación de una causa en relación al mencionado hecho, al tiempo que determinó que, luego de cumplimentadas todas las diligencias ordenadas, recuperen la libertad.