En la tarde de ayer martes, fue detenido en Granadero Baigorria un hombre de 60 años que intentó subirse a un colectivo sin barbijo y ante el pedido del chofer de que se lo colocara sacó un cuchillo y lo amenazó. Ocurrió alrededor de las 15 de ayer martes.
El hombre, identificado como Jorge R.C. baigorriense de 60 años, intentó tomar un colectivo de la línea 35/9 en la parada de Calle 1 y Av. San Martín sin barbijo. En ese momento, el chofer, identificado como Maximiliano L. de 34 años, le pidió que se lo colocara, pero el masculino comenzó a amenazarlo y sacó una navaja de la cintura.
En ese momento, los demás pasajeros auxiliaron al colectivero. Luego, el agresor, al momento de descender de la unidad, comenzó a golpear los vidrios de las puertas rompiéndolas y causándose lesiones en sus brazos y piernas, por lo que manchó el bus con sangre.
Títulos de interés:>
Estaba borracho, amenazó a la madre con una cuchilla y se lo llevaron a la Colonia de Oliveros>
Operativo Anses llega a San Lorenzo para facilitar trámites de seguridad socialLuego de las agresiones y daños se retiró a pie por calle 1 hacia el Oeste por lo que los efectivos policiales realizaron un patrullaje para hallarlo. A los pocos minutos, en calle 1 y 10 dieron con un masculino con similares características pero que se habría cambiado la remera. En ese momento se puso agresivo con el personal y al realizar una requisa le secuestraron una navaja.
Luego, lograron reducirlo con el apoyo de personal policial de otra unidad móvil y a posterior lo trasladaron al Hospital Eva Perón para sus curaciones, donde fue diagnosticado con herida cortante superficial en antebrazo y tobillo.
Intervino la comisaría 24 de Granadero Baigorria.