11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaPolicialesEconomiaC.BermudezGremial
martes, 29 noviembre 2022 | Policiales

Amenazó con un cuchillo a la policía cuando lo iban a detener por hacer ruidos molestos con la moto en Puerto

En la madrugada de este martes en Puerto General San Martín un grupo de motociclistas causaban disturbios y, cuando llegó la policía, uno de ellos de 29 años los amenazó con un cuchillo. Finalmente, fue detenido.
Amenazó con un cuchillo a la policía cuando lo iban a detener por hacer ruidos molestos con la moto en Puerto
Un joven de 29 años fue detenido esta madrugada en la localidad de Puerto General San Martín luego de que amenazara a la policía con un arma blanca cuando intentaron identificarlo junto a un grupo de motociclistas que causaban disturbios.

Esta madrugada cuando personal policial se encontraba patrullando junto a agentes de seguridad municipal, observaron que en calles Maipú y Cayetano Silva había un grupo de personas en motocicletas ocasionando disturbios en la vía pública. Ante ello, intentaron identificarlos pero los involucrados se resistieron.

En ese momento, uno de ellos sacó un arma blanca e intentó intimidar a los efectivos policiales quienes de todas maneras lograron reducirlo y secuestrarle el cuchillo. Por su parte, los demás involucrados se dieron a la fuga.

El aprehendido fue identificado como P.A.J, de 29 años, domiciliado en esa localidad y fue trasladado, junto al secuestro, a la sede de la Comisaría 5ta donde dieron conocimiento a la Fiscalía en turno que ordenó la formación de una causa por el hecho de Atentado y Resistencia a la autoridad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg