Allanaron una chatarrería y secuestraron elementos robados en San Lorenzo
El procedimiento se realizó el pasado viernes en barrio Norte. Además, demoraron a una mujer a quien le formaron una causa por encubrimiento y fue liberada. Secuestraron medidores de agua, cables, cobre, entre otros elementos.
La policía realizó un allanamiento en una chatarrería de Barrio Norte de San Lorenzo y recuperó gran cantidad de elementos que habían sido robados. Además, demoraron a una mujer a quien le formaron una causa por encubrimiento, en el marco de un procedimiento realizado el pasado viernes.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, en horas de la tarde del viernes, personal de la Comisaría 7ma procedió a realizar dos allanamientos, uno de los cuales obtuvo resultado negativo y el otro, en una chatarrería de calle Islas Malvinas al 4000, dio resultados positivos. Los procedimientos se dieron en el marco de varios hechos de robo acaecidos en esa zona.
Así, en el mencionado domicilio los agentes secuestraron un medidor de agua, 4 kilos de cobre, una balanza digital, gran cantidad de trozos de cables, caños de aire acondicionado de bronce, válvulas de gas, cable subterráneo, canillas de bronce, y demás elementos de interés para la causa.
Todos estos elementos fueron trasladados a la Seccional junto a una mujer de 32 años que fue aprehendida en el lugar a quien, por orden de la Fiscalía interviniente, se le formó una causa por encubrimiento agravado, para luego dejarla en libertad.