11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 15 junio 2021 | Policiales

Allanaron un domicilio en Fray Luis Beltrán y secuestraron un arma de fuego

Tras un hecho de amenazas se realizó un allanamiento en la localidad de Fray Luis Beltrán donde secuestraron un arma de fuego, y varios cartuchos. El masculino presente en el domicilio fue trasladado a la sede policial.
Allanaron un domicilio en Fray Luis Beltrán y secuestraron un arma de fuego En la mañana de este martes, aproximadamente a las 7:30hs, personal policial de la comisaría 4ta junto con personal del Grupo de Operaciones Tácticas procedieron a un domicilio a realizar un allanamiento por amenazas.

La orden de allanamiento fue otorgada por el MPA de San Lorenzo, el fiscal Dr. Nicosia, en calle Castelli y Lavalle de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Una vez en el lugar los efectivos del GOT, irrumpieron en el domicilio logrando el ingreso de forma rápida reduciendo un total de cuatros personas, un masculino y tres femeninas. Haciendo constar que el sindicado como autor del delito no se encuentra en el lugar.

Seguidamente se les hizo lectura de dicha orden en la que se menciona el secuestro de todo tipo de arma de fuego. Se realizó la requisa del inmueble, logrando el secuestro de un pistolón calibre 36 que se encontraba con cartucho en recamara, 12 cartuchos intactos del mismo calibre y 13 cartuchos calibre 22.

Se dio aviso al fiscal, quien ordenó que se traslade al masculino presente, progenitor del sindicado a seccional 4ta., con secuestro y actuados.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ