sábado, 30 abril 2022 | Policiales

Allanaron un búnker de droga que había sido baleado: una mujer detenida

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a una mujer en Villa Moreno de Rosario, acusada por venta de droga en una vivienda que fue baleada. Secuestraron cocaína, dinero, celulares y elementos de importancia para la investigación.
Allanaron un búnker de droga que había sido baleado: una mujer detenida
Publicidad

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este sábado a una mujer en un domicilio de Villa Moreno de Rosario, donde aparentemente se comercializaría cocaína y había sido blanco de balaceras.

La detención se produjo tras una investigación realizada por el Departamento de Investigación Criminal sobre Narcotráfico, dependiente de la AIC durante varios meses que fue encomendada por la Fiscalía Federal N° 3.

Finalmente, en el día de hoy se concretó con esta irrupción en el domicilio investigado de calle Mariano Moreno entre Chuquisaca y Dr. Francisco Riva (Barrio Villa Moreno), vivienda de pasillo en la zona sur de Rosario. El allanamiento se realizó mediante una orden otorgada por el Juzgado Federal 4, Secretaría 1.


Títulos de interés:
>Femicidio en hotel céntrico de Rosario: prisión preventiva para la pareja de la víctima
>Pedirán justicia por la ciclista que murió cuando quedó involucrada en un siniestro vial en Bermúdez



En la vivienda allanada se logró la aprehensión de una persona mayor de edad identificada como Lucía Elsa C. quien era requerida en la presente investigación por fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, actividad que está prohibida por la Ley 23.737/89.

Cabe destacar que en el domicilio en cuestión también se secuestraron envoltorios de cocaína fraccionados listos para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la presente investigación.



Esta zona de la ciudad fue escenario de reiterados hechos violentos, sobre todo balaceras. Incluso, la vivienda allanada presenta todavía los impactos de esos ataques.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts