
Este miércoles, el Equipo Argentino de Antropología Forense junto a Gendarmería Nacional Argentina realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Ricardone en el marco de la investigación por la desaparición de Paula Perassi.
El allanamiento, que tuvo sumo hermetismo y se realizó de forma express, tuvo lugar en una vivienda de uno de los involucrados en el primer juicio por la desaparición de la sanlorencina, el cual se realizó en el año 2019.
Según trascendió, personal de bomberos habría vaciado una pileta que se encontraba en el terreno donde se realizó el allanamiento.
La periodista Flavia Campeis, quien siguió la desaparición de Paula Perassi desde el primer momento, confirmó que los resultados del procedimiento fueron negativos y que se trata de un domicilio que se encuentra en el expediente.
Parte del equipo de búsqueda está integrado por el sanlorencino Juan Nóbile. Alberto Perassi también estuvo presente en el lugar en búsqueda de novedades y justicia en la causa que ya tiene 13 años de desarrollo y que sigue despertando preguntas en la ciudad.
Desde la Fiscalía Regional 2, señalaron a este medio que “el procedimiento se hizo en el marco de una causa que permanece abierta en cuanto a todo dato que se reciba en Fiscalia sobre la posible localización de los restos de Paula Perassi”.
Fue así que “tras un dato que se recibió sobre la zona, se hizo un relevamiento con radar de geolocalización y movimientos de suelo. En principio con resultado negativo, aunque los datos recabados serán analizados por un software especial”.