11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 07 abril 2017 | Policiales

Allanamiento a la vivienda de un sujeto que amenazaba a la ex intendente de San Lorenzo

El allanamiento se dio en un domicilio de Ricardone, Froylan Palacios al 1550. Se secuestró un arma de fuego calibre 38, un teléfono y un documento nacional de identidad. Es en relación a la denuncia realizada por un hecho de amenazas a la ex intendente de San Lorenzo y esposa del Senador del departamento, Mónica de la Quintana.
Allanamiento a la vivienda de un sujeto que amenazaba a la ex intendente de San Lorenzo En relacion a la denuncia realizada por un hecho de amenazas donde resultare victima la llamada Monica Liliana de la Quintana, ex intendente de San Lorenzo y esposa del Senador del departamento, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Ricardone.

Dicho allanamiento fue realizado en el domicilio de calle Froylan Palacios al 1500 de la localidad de Ricardone, con colaboracion del personal del G.AT personal de la cria 7ma y con testigos convocados al efecto, se procedió a irrumpir el domicilio y realizar requisa que arrojara como resultado el secuestro de Arma de fuego calibre 38 con cachas de maderas y cañon cromado, sin marca visible , con numeración detrás del tambor, con tres cartuchos del mismo calibre intactos marca FM 38, un teléfono celular marca samsung y un DNI a nombre de RAFAEL EZEQUIEL , no hallándose ningún otro elemento de importancia, del resultado se da conocimiento al Fiscal Dr Lucente.-

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ