11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesEn VIVO
miércoles, 15 septiembre 2021 | Policiales

Alerta por degenerado que manoseó a una chica en plena calle en Capitán Bermúdez

Ocurrió en barrio Celulosa en horas del mediodía. El acosador vestía un chupín color mostaza, se trasladaba en una moto roja y tendría entre 25 y 30 años. Alertan a la población para evitar que le vuelva a suceder a otra mujer.
Alerta por degenerado que manoseó a una chica en plena calle en Capitán Bermúdez
Magalí, una joven de Capitán Bermúdez, denunció que este mediodía, alrededor de las 12:30, fue manoseada por un degenerado en la zona de calle Puerto Argentino y Quintana de barrio Celulosa de esa localidad.

Según contó su hermano Julián a 11Noticias “ella venía por calle Puerto Argentino desde la Avenida (San Lorenzo), y a la altura de Venezuela esta persona dobló en contramano por Puerto Argentino hacia la ruta. Ahí le dijo un piropo, pero ella no le dio bola (sic) y siguió caminando”.

“Cuando ella llegó a Quintana, dobló y sintió que el hombre estaba detrás suyo. Ahí el pibe se le tiró encima, ella pensó que era para robarle pero no, la manoseó”, continuó el relato Julián, al tiempo que agregó que el manoseador “después se reía” y que su hermana atinó a “pegarle una piña al voleo”.

Luego, el acosador se dio a la fuga por Quintana hacia Celedonio Escalada. Según pudo ver la joven, se movilizaba en una moto roja, vestía con un chupín color mostaza y rondaba entre los 25 y 30 años.

De esta forma, ella y su familia buscan alertar al resto de la población para evitar que vuelva a ocurrirle a otra mujer.


Las cámaras de seguridad de un comercio de la esquina de Puerto Argentino y Venezuela captaron el paso del sujeto por dicha intersección, minutos antes de que manoseara a la joven.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg