Otro hecho de violencia de género se produjo en la noche de este sábado en San Lorenzo. Una mujer denunció que su pareja la agredió y luego la encerró en una habitación, hasta que, luego de insistirle, la llevó al hospital donde denunció lo sucedido y el agresor fue detenido.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo acudieron al Hospital Granaderos a Caballo alrededor de las 22:30 del sábado informados por personal del destacamento policial del nosocomio que una mujer de 59 años fue trasladada por su pareja quien la había agredido previamente por lo que presentaba lesiones y estaba siendo atendida por el médico de guardia.
Allí, los efectivos entrevistaron a la víctima quien dijo que momentos antes estaba en su domicilio y que su pareja, el llamado G.H.M. de 50 años de San Lorenzo, estaba muy alterado, y la agredió físicamente y, como ella quería irse de la casa, la encerró en una habitación. Luego le pidió que la lleve al hospital, en principio no quiso, pero ante la insistencia la llevó.
El agresor estaba en la sala de espera del hospital, por lo que seguidamente los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor, y traslado a sede policial. Se dio intervención a la fiscal en turno, quien dispuso que se le formule causa por el hecho de Privación ilegítima de la Libertad agravada y amenazas, y que quede detenido.
Información oficial de la URXVII