11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
sábado, 02 mayo 2015 | Policiales

Accidente fatal en Ricardone

Fue ayer por la noche en la zona este de la localidad de Ricardone. Un joven motociclista colisionó con un camión, que aparentemente habría girado en U, y falleció en el acto.
Accidente fatal en Ricardone No se encontraron resultados.En la noche del viernes, un joven motociclista perdió la vida tras un accidente de tránsito. Un choque entre éste y un camión en Ruta A012 de la localidad de Ricardone, terminó con su vida.

El accidente se produjo en la entrada este a la localidad, a la altura de la heladería Bajo Cero. Según trascendidos de testigos, el camión habría girado en U sobre la Ruta A012, lo que provocó la colisión fatal del joven. Cabe destacar que el joven llevaba el casco puesto.

Otra muerte en la A012

El miércoles un camionero falleció en un accidente de tránsito en la misma localidad.

Fue alrededor de las 16 hs., en la ruta A 012, a la altura de la localidad de Ricardone, chocaron dos camiones, uno de ellos marca Renault Midlun 300 DXY, el cual era conducido por un hombre de 55 años y el otro marca Ford Cargo 722, con acoplado cargado de soja, el cual era guiado por Leandro De Dios de 49 años oriundo de Santa Isabel departamento de Gral. López.
Este último perdió la vida en el acto. Se hizo presente en el lugar personal de tránsito y el médico policial quien sugirió autopsia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ