img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Policiales

Accidente fatal: el hombre que murió tenía 67 años y hay dos jóvenes heridos

Lectura speed | 1 minuto de lectura


En la tarde noche de hoy un hombre de 67 años perdió la vida en un accidente entre dos motos en la localidad de San Lorenzo. Hay dos jóvenes heridos que fueron trasladados al hospital local.

Pasadas las 20:30 de este domingo se produjo un grave accidente en la intersección de calle España y Gral. López de la localidad de San Lorenzo. Dos motocicletas fueron protagonistas del hecho.

Victor Hugo Toledo, oriundo de la localidad de Puerto General San Martín circulaba por calle General López de Sur a Norte, colisionó con otra motocicleta que circulaba de Este a Oeste por calle España.



Como resultado del accidente el Sr. Victor Hugo Toledo falleció en el lugar, mientras que los dos jóvenes fueron trasladados por personal de emergencias al Hospital Granaderos a Caballo.

En el lugar trabajaron personal policial de la comisaría 7ma, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), Ambulancia de Emergencia Privada, Bomberos voluntarios de San Lorenzo y agentes de tránsito municipal.

Fotos: Ignacio Torres

Continúa leyendo noticias Policiales | SanLorenzo

Accidente fatal en Roldán
Accidente fatal en Roldán
hace 1 día |  
Regionales
Un automovilista murió al colisionar este jueves por la mañana contra un camión en la ruta 9 y la A012.
Murió Sergio Nardelli el CEO y accionista de Vicentin
Murió Sergio Nardelli el CEO y accionista de Vicentin
hace 1 día |  
Santa Fe
El empresario Sergio Nardelli, CEO y accionista de la empresa Vicentin, falleció esta noche de un infarto mientras se duchaba.
Accidente múltiple en Fray Luis Beltrán
Accidente múltiple en Fray Luis Beltrán
hace 2 días |  
Policiales
Una motocicleta atropelló a una mujer que descendió de un colectivo de línea y por este accidente se produjo el choque de vehículos que venían detrás.
Murió otra persona con coronavirus en Rosario
Murió otra persona con coronavirus en Rosario
hace 2 días |  
Regionales
El Ministerio de Salud de Santa Fe comunica un nuevo deceso con COVID19 en la provincia. Se trata de una mujer de 88 años con domicilio en Rosario.
Murió un sanlorencino que tenía coronavirus
Murió un sanlorencino que tenía coronavirus
hace 3 días |  
San Lorenzo
El ministerio de Salud de Santa Fe confirmó un nuevo fallecido con Covid19 en la provincia, que residía en la localidad de San Lorenzo. Falleció con un cuadro grave de neumonía y al testearlo resultó positivo por Covid.