11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
domingo, 19 julio 2020 | Policiales

Accidente fatal: el hombre que murió tenía 67 años y hay dos jóvenes heridos

En la tarde noche de hoy un hombre de 67 años perdió la vida en un accidente entre dos motos en la localidad de San Lorenzo. Hay dos jóvenes heridos que fueron trasladados al hospital local.
Accidente fatal: el hombre que murió tenía 67 años y hay dos jóvenes heridos Pasadas las 20:30 de este domingo se produjo un grave accidente en la intersección de calle España y Gral. López de la localidad de San Lorenzo. Dos motocicletas fueron protagonistas del hecho.

Victor Hugo Toledo, oriundo de la localidad de Puerto General San Martín circulaba por calle General López de Sur a Norte, colisionó con otra motocicleta que circulaba de Este a Oeste por calle España.



Como resultado del accidente el Sr. Victor Hugo Toledo falleció en el lugar, mientras que los dos jóvenes fueron trasladados por personal de emergencias al Hospital Granaderos a Caballo.

En el lugar trabajaron personal policial de la comisaría 7ma, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), Ambulancia de Emergencia Privada, Bomberos voluntarios de San Lorenzo y agentes de tránsito municipal.

Fotos: Ignacio Torres

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg