11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 22 diciembre 2022 | Policiales

Abrieron las boquillas de un vagón y vaciaron toda su carga en Puerto San Martín

Fue mientras una formación ferroviaria esperaba para descargar en el puerto de Bunge. Por el hecho demoraron a cuatro personas.
Abrieron las boquillas de un vagón y vaciaron toda su carga en Puerto San Martín
Cuatro personas fueron detenidas ayer en Puerto General San Martín, acusadas de haber violentado las boquillas de un vagón de tren y haber vaciado toda su carga de cereales, mientras la formación aguardaba para ingresar a una cerealera en Puerto.

Según el reporte de la Unidad Regional XVII, personal policial se encontraba realizando Servicio de Policía Adicional para la estación de Belgrano Cargas y Logística (BCYL), realizando acompañamiento y custodia de una formación del tren de BCYL, desde la estación Timbúes con destino a Puerto General San Martín al puente de Bunge, con 39 vagones cargados.

Al llegar a destino, la formación quedó detenida a la espera de la apertura del portón de ingreso, por lo que el personal realizaba patrullajes de forma pedestre. En un momento, el cambista de vías anotició a los intervinientes de que uno de los vagones estaría violentado, perdiendo toda la carga, por lo que se dirigieron a recorrer por las vías.

Al hacerlo, lograron observar debajo de un árbol cubierto de pastizales un bolsón de gran tamaño, de color blanco y sobre las vías a unos 20 metros aproximadamente, a cuatro hombres que se identificaron como G.H.D, de 40 años, en situación de calle; M.J.C, de 52 años, con domicilio en Puerto; M.C.R.A, de 42 años y G.A.J de 34 años, también en situación de calle. Junto a ellos, se encontraba una motocicleta marca Corven Energy blanca y negra, sin patente.

Tanto el rodado como el bolsón y una tenaza, fueron trasladados en calidad de secuestro a sede de la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ