11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 08 abril 2021 | Policiales

10 Allanamientos antidrogas en toda la región

Esta mañana Prefectura Naval Argentina ordenados por el juez Carlos Vera Barros realizó una serie de allanamientos en Serodino, Andino, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez.
10 Allanamientos antidrogas en toda la región A las 07:00hs Prefectura Naval Argentina desarrolló un operativo antidrogas en toda la región del Cordón Industrial con un total de 10 domicilios de los cuales 5 corresponden a San Lorenzo, uno en Pueblo andino, uno en Serodino, dos en Fray Luis Beltrán y uno en Capitán Bermúdez.

La investigación y los allanamientos fueron realizados por la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura de San Lorenzo tras ser requeridos por la fiscal federal Adriana Saccone y ordenados por el juez Carlos Vera Barros.

Según detalló el periodista Hernán Funes en su cuenta de Twitter, hay al menos seis personas detenidas, presuntamente vinculadas a “Willy”, sospechado líder, a quien en principio no encontraron y está prófugo. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero (pesos, dólares y euros).

Uno de los allanamientos se realizó en el edificio Libertador de calle Av. San Martín y Rivadavia de la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg