11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 23 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Vuelve a funcionar la oficina de PAMI en Puerto San Martín

El Punto Operativo de Pami comenzó a funcionar ayer por la mañana en oficinas del Centro Cultural "Arturo Jaureche", restableciendo así el servicio para los adultos mayores de la ciudad de la obra social más grande del país, luego que esas mismas oficinas fueran cerradas por el gobierno nacional en febrero de 2019.
Vuelve a funcionar la oficina de PAMI en Puerto San Martín Los concejales Walter García, Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, y el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Sebastián Lezcano, y la secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, recibieron ayer por la mañana en la ciudad a la Jefa de la agencia Pami San Lorenzo, Carina Cabrera, con quien recorrieron las instalaciones del Centro Cultural "Arturo Jaureche" que prestarán el servicio al público los días martes y jueves, de 8 a 12. Se podrán comunicar los interesados al 0341-154025027 o bien al mail pamiescuchasanlorenzo@gmail.com

La oficina había sido gestionada por el propio Intendente Municipal, Carlos De Grandis en 2016, que funcionó hasta febrero de 2019 cuando la gestión del ex presidente Mauricio Macri decretó su cierre junto con diez dependencias más en el resto del país.

"Hoy tenemos la posibilidad de volver a abrir la oficina de PAMI para que los adultos mayores de Puerto puedan volver a realizar todos sus trámites sin requerir movilizarse a oficinas en otras ciudades", señaló la concejal Sonia Grassano.

Por su parte, el concejal Juan Manuel De Grandis destacó las gestiones locales y del Pami regional para poder concretar un servicio "para atender a nuestros adultos mayores, que tendrán un servicio con respuesta inmediata a cualquier demanda".



Asimismo, Cabrera indicó que "podemos hacer todo tipo de trámites, medicamentos, tratamientos, órdenes, prestaciones, con toda la conectividad que se necesita para los adultos mayores". "Tenemos todo para poder funcionar lo más rápido posible porque sabemos que es una necesidad vital para los adultos mayores", agregó la funcionaria.

El concejal Walter García agradeció la visita de Cabrera e indicó que "estamos muy entusiasmados por poder restablecer esta delegación para beneficio de nuestros adultos mayores".

García destacó que esta gestión cobra significancia por el contexto epidemiológico que se vive en el marco de la pandemia de Covid-19. "Tenemos el protocolo para la atención, y los abuelos podrán tener este servicio más cerca, no deberán seguir viajando a San Lorenzo como lo venían haciendo, pero hoy tenemos la oportunidad de concretar una gestión sumamente positiva para ellos".

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ