13 Jan 2021 |   Puerto G. San Martín

Vecinos de Puerto reclaman la reparación del alumbrado público

El pasado lunes un camión arrasó con el cableado del alumbrado público, destrozando al menos 3 columnas en el tramo de una cuadra y media.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El pasado lunes un camión arrasó con el cableado del alumbrado público, destrozando al menos 3 columnas en el tramo de una cuadra y media.

La zona afectada es parte de la calle Sargento Cabral, una cuadra entera de Buenos Aires y una zona de Belgrano, en la ciudad de Puerto General San Martín. A pesar que el vehículo de gran porte se dio a la fuga, los vecinos creen que está identificado por las cámaras que funcionan en esa zona.

Personal del Centro Integrado de Atención Ciudadana (C.I.A.C) se acercó al lugar y colocó conos de precaución para que los vehículos no transiten por esa zona, mientras que las autoridades se comprometieron a reparar los daños al día siguiente.

“Estamos esperando que venga alguien, dejaron todo así, con el peligro que genera y los autos circulan igual a pesar de estar cortada la calle” expresó un vecino del lugar. Mientras que una señora planteó que “están los cables tirados por todos lados, en la calle, en la vereda, hay columnas en el suelo y otras a medio caer, es un peligro”.

Mientras siguen esperando por las reparaciones y que la tranquilidad vuelva a cuadra, se le pide a los que circulan por la zona eviten transitar en las calles mencionadas.


Por: Adrián Valeiro

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín

Publicidad
La_Super

Vecinos de Beltrán se movilizaron hasta la EPE y mañana serán atendidos por directivos
Fray Luís Beltrán Esta mañana, un grupo de vecinos de Fray Luis Beltrán marchó hasta las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía para reclamar por los reiterados cortes del servicio eléctrico que padece la localidad. Mañana habrá una reunión con directivos de la EPE en el municipio local.
El Centro de Patrones amplía su atención médica mediante un convenio con Aceiteros
Puerto G. San Martín La Obra Social de los Patrones de Cabotaje rubricó un acuerdo para utilizar la clínica médica del SOEA en Puerto General San Martín.
Sanlorencino de 18 años fue detenido en Puerto San Martín cuando robaba cables de télefono
Puerto G. San Martín Sucedió el martes por la noche en Av. Córdoba y San Lorenzo. El ladrón cortaba los cables con una sierra manual
Mapa Covid Santa Fe
Vecinos de barrio Bouchard reclamaron por seguridad
San Lorenzo Este martes por la tarde un nutrido grupo de vecinos de barrio Bouchard cortaron la ruta 11 en modo de reclamo para que el destacamento policial retome su actividad de patrullaje y prevención.
Ismael Castillo presentó nuevo tema, dedicado a su hijo.
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín presentó a través de las redes sociales su nuevo tema, con video incluido dedicado a su hijo Joaquín. Todos los instrumentos fueron grabados por él, excepto los teclados que contó con la participación de Mariano Vicente.