11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
viernes, 08 diciembre 2023 | Puerto G. San Martín

Urgente:Una Barcaza a la deriva embistió la embarcación de Prefectura en Terminal 6

A pocas horas del hundimiento del remolcador Urano, una barcaza cortó el amarre y embistió a una pequeña embarcación de la Prefectura Naval Argentina. Los oficiales se lanzaron al agua y en principio no hay heridos.
Urgente:Una Barcaza a la deriva embistió la embarcación de Prefectura en Terminal 6 La empresa Terminal 6 vuelve a ser noticia luego del hundimiento del remolcador Urano ocurrido en las últimas horas del jueves. Cerca de las 10:20 horas, una embarcación de Prefectura Naval Argentina que realizaba inspecciones en la zona del hundimiento fue embestida por una barcaza que soltó el amarre y avanzó aguas abajo.

La pequeña embarcación quedó atrapada entre las dos bodegas de carga y sufrió un fuerte impacto que obligó a los oficiales prefecturianos a lanzarse al agua para proteger sus vidas. Según la primera información que obtuvo 11Noticias, la tripulación se encuentra en buenas condiciones de salud.

La zona de movimientos y descarga de barcazas de Terminal 6 se encuentra en riesgo potencial para el medioambiente y para los trabajadores que iniciaron la investigación por el hundimiento del remolcador.


Títulos de interés:
>Prefectura rescató a una familia que cayó al agua tras darse vuelta su embarcación
>Formosa: Prefectura secuestró mas de 65 kilos de marihuana en las costas del Rio Paraguay

En minutos el video en nuestras redes sociales: @11noticias




Noticia en desarrollo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ