Una vecina evitó el secuestro de un menor de 13 años
Ayer por la mañana, cuando el niño se dirigía a la Escuela N° 328 de Puerto General San Martín, una camioneta intentó abordarlo en la esquina de Reconquista y Mendoza. El menor salió corriendo, perseguido por uno de los dos ocupantes del vehículo, y una señora lo hizo ingresar en su casa.
No se encontraron resultados.Un menor de 13 años intentó ser secuestrado ayer por la mañana en la localidad Puerto General San Martín, en la esquina de Reconquista y Mendoza, cuando se dirigía a su habitual clase de Educación Física de los días miércoles en la Escuela N° 328.
Según relató su tía mediante la red social Facebook, una camioneta, tipo transporte con aire acondicionado en la parte superior, con dos ocupantes, se paró frente a él y los sujetos le preguntaron por una dirección. Luego de consultarlo hacia donde se dirigía, intentaron llevarlo.
“Ante la negativa de él, el acompañante de la camioneta se bajó apurado y comenzó a correrlo. Gracias a dios había una vecina en la vereda la cual lo hizo ingresar en su casa, por lo cual el ocupante de la camioneta se pegó la vuelta, se subió a la misma y se fueron por Mendoza para el lado de la avenida San Martín”, contó Ariana Sanfelici.
Sanfelici dijo además que el vehículo era “color beige, con vidrios polarizados” y tenía “una inscripción en el costado color negra que decía Fafter” e indicó que en la Comisaría 5° no quisieron tomarle la denuncia y sólo le hicieron la constancia en un borrador.