El lunes, una rotisería de Puerto San Martín decidió realizar una buena acción, en el día en que cumplían su aniversario N°3 decidieron donar $100 pesos de cada pedido que reciban para colaborar con los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
Por cada pedido que recibió esta casa de comidas el día lunes donaron $100 pesos. Al finalizar el día realizaron la contabilidad y registraron 20 pedidos, pero decidieron redoblar el monto y duplicarlo.
“Tuvimos 20 pedidos y decidimos donar por cada uno $100 el total es de $2000. Sabemos lo difícil que se les está haciendo a nuestros bomberos recaudar para poder llegar a comprar el autobomba, pero entre todos podemos. Así que decidí duplicar el valor de lo recaudado!!! Recién transferimos a bomberos voluntarios de San Lorenzo $4000 sabemos que no es mucho, pero es un pequeño grano de arena”, explicó en redes sociales una de las dueñas de la rotisería Rico y Sabroso.
Además explicó que seguirán realizando la campaña de donación durante toda esta semana. “Vamos a seguir haciendo ésta campaña toda la semana. De lunes a viernes, por cada pedido que haga en la rotisería $100 pesos va a ir destinado a ellos”.
Bomberos Voluntarios de San Lorenzo está llevando adelante desde el mes de diciembre, una campaña solidaria para la compra de una nueva autobomba. Necesitan 3 millones de pesos para poder adquirir una nueva, y llevan juntado poco más de $200 mil. Por ello acuden a la solidaridad de toda la población, a quienes prestan el servicio diariamente.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo mediante una transferencia a:
ALIAS:TORNO.BARBA.RASTRO
CBU: 3300028010280032743080