11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 02 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Socios de la Cooperativa Portuaria exigen el llamado a elecciones y anuncian un paro

Los integrantes del Consejo Administrativo de la Cooperativa Portuaria anunciaron que no descartan implementar una medida de fuerza en conjunto con el SUPA en reclamo del llamado a elecciones y la finalización de la intervención que sufre la empresa. Además acusan a los interventores de operar para quedarse eternamente.
Socios de la Cooperativa Portuaria exigen el llamado a elecciones y anuncian un paro Los socios de la Cooperativa Portuaria denuncian que los interventores están operando para no llamar a elecciones y dejar en manos del Consejo Administrativo las riendas financieras de la mega prestadora de servicios portuarios.
En ese sentido uno de los representantes del Consejo José María Ramón dijo que: “Venimos a pedir explicaciones y estamos pensando en realizar paros”.

“Nosotros queremos recuperar la Cooperativa, que quede en mano de los asociados que somos los auténticos dueños. La intención es que la Cooperativa esté manejada por personas que la entienden”, aseguró.

Por otro lado remarcó que “la intervención encontró una caja que no esperaba y ahora se están sucediendo”, y agregó: “Quieren quedarse eternamente acá, estamos en una creciente preocupación por la falta de trabajo”.

“Lo que llama la atención es que al comienzo de año emitieron un informe de que todo estaba normalizado pero cuando la causa pasó al Juzgado de Rosario hubo un vuelco”.

José adelantó que van a reunirse en comisión para evaluar un paro y detalló que será “en conjunto con el SUPA, además apoyamos al gremio para la apertura de paritarias, la negociación del bono pandemia y gratificaciones”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ