11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaPolicialesSaludGremial
lunes, 21 septiembre 2015 | Puerto G. San Martín

Secuestran a un hombre, le roban el auto y lo abandonan desnudo en un descampado

El sábado por la tarde, un hombre fue encañonado por tres hombres que lo llevaron con su auto y lo abandonaron en un descampado, dejandoló desnudo sin sus ropas. Cabe destacar que luego el rodado apareció prendido fuego.
Secuestran a un hombre, le roban el auto y lo abandonan desnudo en un descampado No se encontraron resultados.Un día de película, un hombre de la localidad de Puerto Gral. San Martín fue víctima de unos malechores que el sábado por la tarde fue abordado por 3 delincuentes armados que conducían dos motocicletas. El hecho ocurrió en las calles Córdoba e Irigoyen de la localidad.

El hombre fue reducido por los bandidos y secuestrado, lo llevaron con su automóvil y lo abandonaron en un descampado, sin ropas.

Ya en la madrugada del domingo, luego de horas de terror, el hombre fue liberado sobre calle Oroño, en la zona rural de la ciudad de San Lorenzo. Fue dejado en el lugar desnudo y sin ninguna pertenencia. Pidió ayuda y logró llamar al 911.

Varias horas después de lo ocurrido un automóvil ford focus apareció en la misma zona donde la víctima había sido abandonada. Lo incineraron.

La policía investiga la zona donde habría sido secuestrado porque en esa intersección hay cámaras de seguridad. Se habla de una hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ