11Noticias Lo Último PolicialesProvincialTimbuesF.L.BeltranNacionalesEn VIVO
miércoles, 10 mayo 2023 | Puerto G. San Martín

Se viene la primera Feria del Libro de Puerto San Martín

La ciudad tendrá dos jornadas donde se presentarán libros de escritores locales.
Se viene la primera Feria del Libro de Puerto San Martín Este viernes y sábado 11 y 12 de mayo tendrá lugar en el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho la primera Feria del Libro de Puerto San Martín.

El evento está organizado por la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de Puerto San Martín junto a la Municipalidad local, y se llevará adelante con diferentes propuestas literarias para la comunidad.

El viernes, la escritora puertense Agostina Alonso presentará “Alzando la Voz”, su segundo trabajo personal en donde aborda una serie de relatos de historias “dadas por gente de todo el mundo que quiere cambiar la realidad que nos ha tocado”. Dicha presentación se realizará a partir de las 11.

El sábado, a partir de las 16:30, la compañía teatral “Los Chuchos” realizará una presentación artística que aborda diferentes mitos y creencias de la cultura popular argentina.

Finalmente, a las 18:30, el sanlorencino Dante Sandrigo presentará “Charly Garcia, el vicio de la eternidad”, un trabajo que analiza letras y el significado de sus canciones desde un punto de vista filosófico.

La entrada para todas las actividades será libre y gratuita.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ