11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 28 diciembre 2020 | Puerto G. San Martín

Salió de la pileta y se electrocutó cuando tocó una farola

Un joven de 13 años recibió una fuerte descarga eléctrica cuando salió de la pileta mojado y se agarró de una farola de iluminación. El menor fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballos y quedó en observación.
Salió de la pileta y se electrocutó cuando tocó una farola Fue en la localidad de Puerto Gral. San Martín alrededor de las 20hs del domingo. Personal policial fue comisionado a calle Los Sauces y Algarrobo en Barrio Tierra de Sueños, dónde un masculino habría recibido una descarga eléctrica.

En el lugar entrevistan a un hombre de 43 años de edad, quién dio cuenta que se encontraba pasando el día en la casa de su amigo, cuando en un momento dado escuchó un grito y observó que se trataba de su hijo de 13 años de edad, quién al salir de la pileta se agarró de una farola de iluminación recibiendo una descarga eléctrica. Ante ello el dueño de casa cortó el fluido eléctrico.

Se solicitó unidad asistencial haciéndose presente minutos después trasladando al menor al hospital Granaderos a Caballos, atendido por la pediatra Melina Pereyra, quien diagnosticó descarga eléctrica de bajo voltaje, quedando en observación.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ