11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
jueves, 16 julio 2015 | Puerto G. San Martín

Retoman los trabajos en el futuro acceso a Autopista

Las maquinarias y sus operarios retomaron los trabajos que unirán los casi 6 Km. lineales de recorrido asfáltico con la Autopista Brigadier Estanislao López.
Retoman los trabajos en el futuro acceso a Autopista No se encontraron resultados. Mientras la Obra “Accesos al Oeste de la cuidad” que lleva adelante el Gobierno Municipal de Pto. Gral. San Martín con subsidios del Gobierno Nacional, se encuentra en su etapa de finalización, la pasada semana la preocupación y el malestar se instalaron en la comunidad puertense. Los incipientes trabajos iniciados por la Empresa Concesionaria de la Autopista Santa fe-Rosario, por orden de la Provincia, se habían interrumpido.

El propio Intendente Carlos De Grandis convocó al Senador Traferri, y al Secretario de Transporte Alejandro Ramos, quienes lo vienen acompañando con gran compromiso en la demanda de esta Obra trascendental para la ciudad, para llegar al Gobierno provincial reclamando la continuidad de los trabajos que se iniciaran el 11 de junio pasado.

De Grandis recordó, en varias declaraciones a los medios de comunicación, las incumplidas promesas del Gobernador “es la cuarta vez que me anuncian el inicio de la Obra” afirmó, agregando “yo se lo transmito a los vecinos y les solicito paciencia, pero algunos me han manifestado su intención de cortar la Autopista si las máquinas no regresan”

Para tranquilidad de todos, en el comienzo de esta semana, dichas maquinarias y sus operarios retomaron los trabajos que unirán los casi 6 Km. lineales de recorrido asfáltico que construyó el Municipio con casi $50.000.000 subsidiados desde la Nación, con la Autopista Brigadier Estanislao López.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg