11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesEn VIVO
jueves, 22 julio 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto pavimenta importantes arterias viales de la ciudad

Es en el marco del plan de obras viales denominado Caminos de la Producción, donde este viernes el intendente Carlos De Grandis realizará una recorrida.
Puerto pavimenta importantes arterias viales de la ciudad Avanza en la ciudad de Puerto General San Martín, el plan de obras viales denominado “Caminos de la Producción”. Se trata de una nueva vía de acceso que liberará el tránsito pesado de calle América requiere una inversión municipal de más de 253 millones de pesos

El plan de obras llevado adelante entre la Municipalidad de Puerto General San Martín y la Provincia de Santa Fe, avanza en diferentes arterias estratégicas de la ciudad.



Con una inversión de $ 25.224.105 se lleva adelante la pavimentación de 450 metros lineales en el tramo comprendido en calle Vucetich entre Presidente Perón y Antártida Argentina

El principal objetivo de este plan es asegurar la transitabilidad de los caminos de la producción en toda la provincia, fundamentalmente en los días de lluvia y teniendo en cuenta las unidades productivas de la provincia de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg