11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 15 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto construye un nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Esther

Contará con mucha comodidad, ascensor y nuevo personal médico. Contiguo se amplía la guardería municipal y la plaza del barrio Pueblo Esther.
Puerto construye un nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Esther Esta mañana el intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis, visitó la obra en construcción del nuevo Centro de Atención primaria de la Salud de barrio Esther, la ampliación de la guardería municipal y la plaza que corresponde al barrio mencionado.

En su recorrida el mandatario local remarcó que: “ la guardería se amplía totalmente y el centro de salud que será muy utilizado y ampliado tres veces más, para ello adquirimos dos lotes contiguos al de la esquina y allí planificamos hacer esta esta inversión interesantísima con remodelación de la plaza que aún faltan los juegos”.

Consultado sobre la salud en este sector el intendente remarcó que: “esto genera mucha más comodidad para los vecinos, podremos poner también algún otro servicio y más médicos y bueno todo lo que nos haga falta para descentralizar también lo que es el Catalina Salomón”.

Durante la visita a las obras, De Grandis aclaró que "en Puerto no hay hospitales, pero sí centros de atención primaria, que es lo que le corresponde hacer a los municipios cuando tienen, como nosotros, la decisión política de colaborar con el gobierno provincial con recursos en materia de salud".

"Apostar a la salud, a la educación y el deporte, son ejes de nuestra política de gobierno que, si bien no tenemos la obligación de hacerlo, lo hacemos porque queremos que todos los vecinos de Puerto tengan respuestas a sus demandas, y puedan disfrutar de una mayor calidad de vida", finalizó.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ