11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 22 octubre 2015 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín ya cuenta con un punto de contacto permanente de Anses

El Gobierno Municipal de Pto. Gral. San Martín llega a este superlativo logro, producto del compromiso permanente de brindar más y mejores servicios a sus vecinos, este miércoles 20 de octubre, al dejar habilitado el Punto de Contacto Permanente de ANSES en la localidad.
Puerto San Martín ya cuenta con un punto de contacto permanente de Anses No se encontraron resultados.La Atención en los Puntos de Contacto permite acercar la ANSES a cada uno de los ciudadanos. Allí se brinda información y se dan los pasos iniciales para acceder a los derechos de la Seguridad Social sin tener que trasladarse largas distancias. El organismo articula esfuerzos con el estado municipal, realizando un trabajo conjunto, para el cual personal del municipio se ha capacitado especialmente.

Este Punto de Contacto brindará servicios de lunes a viernes, en el Puerto Municipal, en el horario de 7hs a 13 hs., brindando información y asesoramiento, y los días martes y jueves contará con la presencia de personal de ANSES para la realización de trámites, que ya se ejecutarán desde el propio lugar adaptado a los fines, conectado en red, con los programas ya instalados por la Administración Nacional.

Asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, PROGRESAR; Programa Hogar; PROCREAR; entre otros, serán los trámites que se atenderán. Todo Jubilado o Pensionado podrá tramitar, cambio de Banco, es decir, cobrar sus haberes en cualquier entidad bancaria habilitada que prefiera. Además se podrá designar Apoderado, en el caso que el beneficiario se encuentre con dificultades para deambular, puede designar una persona física para la realización de trámites o cobro de haberes. También impresión del CODEM (Comprobante de Empadronamiento) para pasivos y activos, tras la opción de cambio de Obra Social para ser entregado ante la obra social elegida.

Presidió la habilitación, el Intendente Carlos De Grandis, acompañado por Fabio Gentili, Titular de la UDAI (Unidad de Apoyo a la Inclusión) zona norte ANSES Rosario, Sara Sancho, Coordinadora de Región Norte ANSES Rosario, funcionarios locales, numerosos medios de prensa y vecinos de la ciudad.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ