jueves, 23 junio 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: De Grandis entregó 143 netbooks del programa Juana Manso

El Intendente Municipal, acompañado por el Jefe de la UDAI Rosario Oeste del Anses, Mariano Miranda realizaron la entrega de ciento cuarenta y tres netbooks para alumnos de segundo año de la Escuela N° 328, en el marco del Plan Federal Juana Manso del Ministerio de Educación de la Nación.
Puerto San Martín: De Grandis entregó 143 netbooks del programa Juana Manso
Publicidad
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañado por el Jefe de la UDAI Rosario Oeste del Anses, Mariano Miranda, presidió esta mañana la entrega por parte del organismo nacional de ciento cuarenta y tres netbooks para alumnos de segundo año de la Escuela N° 328, en el marco del Plan Federal Juana Manso del Ministerio de Educación de la Nación.

En la oportunidad, con el compromiso de seguir acompañando el desarrollo de la comunidad educativa, De Grandis y los concejales oficialistas entregaron también un aporte económico a la institución destinado al arreglo del tinglado que se utiliza para actividades institucionales.

En el marco de un emotivo encuentro realizado en la institución educativa, alumnos, padres y directivos celebraron con entusiasmo la llegada de las netbooks, una herramienta fundamental que acompañará el proceso educativo fortaleciendo aún más la inclusión digital.


Títulos de interés:
>Se normaliza el ingreso de camiones a los puertos del Cordón Industrial
>Billetera Santa Fe: diputada solicita aumentar el monto de reintegro por la inflación

Participaron de la entrega el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano, Maximiliano De Grandis y Walter García, el secretario de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano.

De Grandis destacó la decisión política del gobierno nacional de igualar las oportunidades y la gestión del municipio, concejales y el diputado nacional, Marcos Cleri, para lograr estas herramientas digitales. “Nosotros podemos hacer la gestión, pero en verdad es muy importante la decisión del gobierno nacional en garantizar igualdad de oportunidades”, indicó.

Por su parte, el Jefe de la UDAI Rosario Oeste del Ansés, Mariano Miranda, destacó que “para nosotros la educación es un pilar fundamental en la formación" adelantó que la vuelta del programa nacional en Santa Fe representará la entrega de cuarenta mil netbooks hacia fin de año.

“Venimos recorriendo ya muchas escuelas de la provincia, gracias a la gestión del diputado nacional, Marcos Cleri, del Ministerio de Educación de la Nación, con el acompañamiento del gobierno provincial y los municipios”, manifestó.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts