Puerto San Martín: Cortes y desvíos en Ruta 11 por trabajos de mejoramiento de la calzada
Este miércoles, Vialidad Nacional continúa con los trabajos de reparación de la Ruta 11 en la localidad de Puerto Gral. San Martín, por lo que habrá cortes y desvíos entre las 8 y las 16hs.
Comenzaron esta mañana las tareas de mejora de la transitabilidad sobre Ruta Nacional Nº 11 en Puerto General San Martín. Se desarrollarán entre las 8 y las 16hs.
Los trabajos se ubican hoy entre el cruce de vías (Avenida Perón) y Avenida América, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. El tránsito que circule por la Ruta N11 hacia el norte serán desviados por: AMÉRICA - VUCETICH - PERÓN - RUTA 11 por tareas de Bacheo. La circulación de norte a Sur será normal.
Las intervenciones comprenden el fresado de la calzada, bacheo y la repavimentación de los tramos recuperados con material de concreto asfáltico en caliente, más el recalce de banquinas.
Las tareas se sostendrán hasta media tarde, con el ordenamiento de la circulación gracias a la colaboración de policía de tránsito del municipio y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Cabe recordar que las mejoras son ejecutadas con equipos y personal de Vialidad Nacional, más la colaboración y aportes de organismos provinciales y locales.