11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialF.L.BeltranJudicialNacionalesGremial
miércoles, 21 septiembre 2011 | Puerto G. San Martín

Puerto Gral. San Martín: un motociclista sufrió un accidente al cruzarse con un perro

En la mañana de este miércoles un hombre que andaba en motocicleta colisionó con un perro que se cruzó delante. Fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballos debido a su estado de salud, golpes fuertes en las piernas y brazos.
Puerto Gral. San Martín: un motociclista sufrió un accidente al cruzarse con un perro No se encontraron resultados.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana del día de hoy. En el lugar se encontraba el móvil de la policía, oficial de tránsito y la ambulancia en donde fue atendido el accidentado.

Según contó Adriana, la esposa, el hombre llamado Hugo de 34 años, se encontraba yendo en su motocicleta a hacer mandados. En un momento se le cruzó un perro por en frente, el cual estaba siguiendo a su dueño que había pasado segundos antes por allí.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y Rosario, de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. El hombre sufrió de golpes en una pierna y brazos, y fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo.

Cabe destacar que la moto en la cual circulaba Hugo era un rodado pequeño.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg