El viernes 30 a partir de las 15 hs se llevará a cabo la jornada solidaria "Despierta PGSM" en el circuito aeróbico, ubicado en Boulevard Rivadavia y San Francisco de Asís, en Barrio Del Sol.
En el lugar van a estar donando ropa y calzados a quienes más lo necesiten, además de estar recibiendo nuevas donaciones de ropa, calzados y alimentos no perecederos.
"El propósito es poder colaborar con aquellos que más lo necesiten en estos tiempos difíciles, también queremos motivar a la gente de Puerto para que se incentive, para poder ayudar y que todo esto sea una cadena, que podamos ser de bendición, de ayuda para quien necesita", explica Lorena Martínez, una de las principales impulsoras del proyecto.
Agregando que: "somos un grupo de compañeras, acá no hay política de por medio solo solidaridad y compasión por el prójimo. Hay necesidad de abrigo, calzado, nosotras también hace un tiempo que venimos cocinando, cuando podemos hacemos copa de leche y pedimos la colaboración de la gente para poder darle continuidad".
Despierta PGSM intenta despertar tu solidaridad, tu compasión y tu compromiso.