jueves, 09 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto General San Martín: Sitram se prepara para las elecciones

El Sindicato de Trabajadores Municipales deberá renovar sus autoridades y hasta el momento se presentaron 3 listas.
Puerto General San Martín: Sitram se prepara para las elecciones

El Sitram de Puerto General San martín comenzó el proceso para las elecciones y la renovación de la comisión directiva. Ya se realizó el llamado a elección y se formó la junta electoral.

Fuentes allegadas a los candidatos a Secretario General manifestaron que la junta electoral debería haber comenzado la semana pasada, pero se retrasaron las cosas y comenzó a funcionar el último lunes.

La inscripción para la presentación formal de las listas finaliza el 15 de septiembre, aunque es muy probable que se extienda la fecha. La elección se realizaría entre finales del mes de octubre y principios de noviembre.


Títulos de interés:
>De Grandis señaló que Dow se queda en Puerto San Martín tras una reunión “positiva” junto al gobernador y el ministro de Producción
>El sol continúa pero la lluvia acecha a la región

Hasta el momento se han presentado 3 listas encabezadas por Gustavo Romero, Jorge Ozán y una tercera que formada por Jorge Benítez junto a algunos integrantes de la actual comisión.

Cada lista deberá contar con 13 personas para la comisión directiva, más 6 revisores de cuenta y un apoderado de lista, por lo que cada candidato a Secretario General deberá ir acompañado por 19 personas más, lo que dificulta la posibilidad del armado de las listas y de la presentación de otros candidatos.

Según el padrón actual hay 337 afiliados en condiciones de votar, pero se debe considerar que hay trabajadores que se han jubilado recientemente y sin embargo todavía figuran en el padrón.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts