11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
jueves, 22 julio 2021 | Puerto G. San Martín

Prisión preventiva a un hombre por prenderle fuego el colchón a su pareja en Puerto

Un joven de 25 años de Puerto General San Martín fue imputado por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género por haberle tirado perfume y prendido fuego el colchón a su pareja mientras sus hijos estaban en la casa. El juez le dictó prisión preventiva por 60 días.
Prisión preventiva a un hombre por prenderle fuego el colchón a su pareja en Puerto   En la jornada de ayer, el juez Vacca de Tribunales de San Lorenzo le dictó 60 días de prisión preventiva a un joven de 25 años acusado de haberle prendido fuego el colchón a su pareja para intimidarla. También está acusado por haber cometido otras agresiones físicas.

Al hombre, identificado como B.E.I. de le acusan los delitos de Lesión calificada por la relación de pareja (2 hechos), Amenaza agravada por el uso de arma y amenaza coactiva, todo en concurso real.

La Fiscal Dra. Benvenuto le atribuyó el hecho de fecha 19 de julio de 2021 a la 1 am, en una vivienda de calle 9 de julio de Puerto General San Martín, cuando el imputado despierta a su pareja a los gritos, agarra un perfume, lo rocía sobre el colchón que compartían y mientras le efectuaba amenazas le prende fuego al colchón con el fin de atemorizarla.

Posteriormente la víctima logra apagar el fuego y según dijo la propia mujer a la policía en su momento, sus hijos también estaban en la casa.

Según manifestaron desde la Fiscalía, “la imputación corresponde a un claro contexto de violencia de género, con una marcada desigualdad de poder entre el imputado y la víctima, aumentando el peligro por la utilización de los elementos descritos catalogándolos como una arma impropia”.

Además, al imputado se le atribuye el hecho de fecha 7 de enero de 2021 a las 2 am, cuando el imputado se encontraba en su domicilio en momentos en que se produce una discusión con su pareja, la agrede verbalmente, y luego la agrede con golpes de puño, causándole lesiones, para luego retenerla en el domicilio, y amenazarla con el fin de atemorizarla. Luego arriba personal policial al domicilio por lo que el imputado huye por los techos de viviendas linderas.

También se le imputa un hecho del 25 de octubre de 2020 a la 1 am, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa en momentos en que el imputado comienza a discutir con ella, forcejean, la mujer sale corriendo y el imputado le arroja un objeto golpeándola, para luego alcanzarla y continuar la agresión con golpes de puño, causándole lesiones.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg