11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 19 julio 2021 | Puerto G. San Martín

PGSM: Amenazó a su mujer y sus hijos con prenderlos fuego y quedó detenido

Fue en la madrugada de este lunes cuando un sujeto quedó detenido luego de amenazar a su mujer y a sus hijos con prenderlos fuego, luego de rociar un colchón con perfume y encenderlo. Quedó detenido por daño y amenazas.
PGSM: Amenazó a su mujer y sus hijos con prenderlos fuego y quedó detenido Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del día de hoy, personal de la comisaría 5ta de la localidad de Puerto Gral. San Martín fue comisionado a un domicilio donde habría un hecho de violencia de género.

En el lugar, una mujer de 21 años de edad domiciliada en el lugar, contó que momentos antes, luego de mantener una discusión con su pareja I.B.E, de 25 años de edad, él amenazó con prenderle fuego con sus hijos en la casa. Había rociado con perfume el colchón y lo prendió con un encendedor.

Los uniformados procedieron a ingresar a la finca observando el colchón con quemaduras, y aprehendieron al sujeto, quien se hallaba oculto arriba del techo.

En consulta con la Dra. Benvenutto ordenó “que al mismo se le formule causa por el delito de “DAÑO Y AMENAZAS” y se libre nueva comunicación en horas de la mañana a fines de cerrar consulta”.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ