11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 16 septiembre 2017 | Puerto G. San Martín

Patrones fluviales: se inauguró la ampliación de la delegación Puerto San Martín

Se realizó anoche con la presencia del intendente local y el Secretario General Julio González Insfrán que remarcó “prometimos, gestionamos y cumplimos”, en referencia a todas las obras realizadas en las delegaciones del interior del país.
Patrones fluviales: se inauguró la ampliación de la delegación Puerto San Martín El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo dejó inaugurado el nuevo edificio perteneciente a la delegación de Puerto General San Martín. Con una importante inversión, el gremio se consolida luego de una administración que dedicó cuatro años a crecer en todos los aspectos de la actividad gremial.

Este nuevo edificio brindará mayores beneficios para los afiliados del gremio y sus familiares. Cuenta con una sala de capacitación, oficinas gremiales, el funcionamiento de la obra social OSPACARP, consultorios y un sillón odontológico a estrenar.

“Los dirigentes tenemos que ser responsables y debemos administrar los recursos de la institución de manera tal que las acciones tengan un impacto directo a nuestros afiliados. Hoy garantizamos estructura para las generaciones futuras”, remarcó Insfrán en su locución.

Por otro lado el dirigente nacional remarcó que la Ley de Marina Mercante, impulsada por este gremio, es una lucha que llegará a buen puerto y se espera que antes de terminar el año Diputados sancione esta nueva Ley. “Estamos a un paso de que este sueño de tener una Ley de Marina Mercante que favorezca al sector marítimo que brinde mejores condiciones, que la flota nacional sea competitiva y que genere miles de puestos de trabajos vinculados directa e indirectamente con el sector”, afirmó.

Por su parte el delegado local Alberto Maldonado sostuvo que: “ha sido un gran esfuerzo llegar a tener esta casa, estamos muy orgullosos por el trabajo que se ha realizado y queremos compartirlo con todos los afiliados”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ