img
X
X

Compartir con mis amigos

 |   Puerto G. San Martín

Pampa Energía dona insumos hospitalarios al municipio de Puerto

Lectura speed | 2 minutos de lectura


A través de su fundación, la empresa Pampa Energía entregó una donación de importantes insumos hospitalarios destinados a las gestiones sanitarias que se vienen desarrollando frente a la pandemia de Covid-19.Los insumos se destinarán al Centro de Atención Primaria "Catalina Salomón" y al centro de aislamiento en el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín.

La donación incluye cuatrocientos barbijos quirúrgicos, doscientos kits quirúrgicos descartables que constan de bata, cofia y cubre calzado, cien máscaras tipo N95, veinte máscaras de protección, cinco termómetros sin contacto y cinco calefactores.

La municipalidad recibió los elementos donados de manos del gerente de planta del Complejo Petroquímico Puerto General San Martín, Marcelo Massa, y Valentina Selak, coordinadora de RSE en Fundación en Pampa Energía, y el Gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional, Dante Pallejo.

En ese sentido, el gerente remarcó: "Estamos muy orgullosos de poder colaborar en este contexto de emergencia sanitaria. Los elementos estarán destinados para la unidad sanitaria de aislamiento, el puesto sanitario, y el Centro de Atención Primaria. Ojalá no los tengan que usar pero sé que vienen muy bien ante la gestión sanitaria que el municipio viene llevando a cabo. Gran parte de nuestros empleados son de esta comunidad, y no podemos estar ajenos para colaborar frente a la emergencia”.
Por su parte, el concejal Walter García agradeció el compromiso de la empresa, y en especial al gerente, y señaló: "en Puerto vemos con buenos ojos esta donación, porque nuestra ciudad ha instalado puestos sanitarios, como el de Puerto Municipal, donde transitan más de doscientas personas diariamente, puesto que le va a venir muy bien esta donación para atender posibles casos de Covid-19" y adelantó que "estos elementos irán en parte al Centro de Atención Primaria "Catalina Salomón", donde tenemos instalado un triage para atender posibles casos de contagios, y al centro de aislamiento montado íntegramente en el Parque Recreativo Municipal, donde estamos en condiciones de recibir a quienes puedan llegar a necesitar ser aislados".

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín | Salud

Cortes programados de la EPE en sectores de Bermúdez
Cortes programados de la EPE en sectores de Bermúdez
hace 1 día |  
Granadero Baigorria
En la mañana de hoy la EPE interrumió el servicio de energía eléctrica en varias zonas de Capitán Bermúdez por tareas de mantenimiento.
Congelaron las tarifas de la EPE hasta fin de año
Congelaron las tarifas de la EPE hasta fin de año
hace 5 días |  
Santa Fe
El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 773, mediante el cual se mantienen los valores del cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) hasta el 31 de diciembre del corriente año.
Detuvieron a un acosador sexual en Puerto general San Martín
Detuvieron a un acosador sexual en Puerto general San Martín
05 Aug 2020 |  
Policiales
Un sujeto habría enviado fotos de su miembro a una niña de 13 años por whatsapp. Familiares lo atraparon y le dieron una golpiza, luego fue detenido por la justicia.
Impresionante explosión en Beirut VIDEO
Impresionante explosión en Beirut VIDEO
04 Aug 2020 |  
Internacionales
Una gran explosión en un puerto sacudió hoy la capital libanesa, Beirut, y provocó cientos de heridos y graves daños materiales, según el Gobierno, y aún no se conoce la causa.
La EPE analiza acciones judiciales por los daños que causaron los incendio
La EPE analiza acciones judiciales por los daños que causaron los incendio
04 Aug 2020 |  
Los episodios se dan en localidades del Gran Rosario, Gran Santa Fe, Villa Constitución, Colonia Teresa, Las Palmeras, Monigotes, Bella Italia, EL Bonete, Reconquista, Campo Garay, Pozo Borrado y Villa Minetti, entre otros.