11Noticias Lo Último ELECCIONES ProvincialGremialF.L.BeltranTimbuesServiciosGremial
lunes, 28 agosto 2023 | Puerto G. San Martín

PGSM: Con música y danza se llevó a cabo en el Teatro Municipal el 6to Encuentro Igualarte

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 6to Encuentro Igualarte organizado por el grupo Despertar en la localidad de Puerto Gral. San Martín
PGSM: Con música y danza se llevó a cabo en el Teatro Municipal el 6to Encuentro Igualarte El centro de día Grupo Despertar llevó adelante ayer viernes 25 de agosto el 6to Encuentro Igualarte en auditorio del Teatro Municipal, donde docentes y chicos compartieron momentos inolvidables que llenan el alma a través de su enorme capacidad artística desplegada en actos de musicales y danzas preparadas por los chicos y el equipo interdisciplinario.

De este gran encuentro emotivo participó el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, quien agradeció la participación de las escuelas N° 6033, la Escuela Especial N° 2074, la Escuela N° 1161, la Escuela N° 1398, CREE, la Escuela N° 221, MERAKI, la Escuela N° 1360, la EESO N° 438 y la Escuela N° 3134.

“Como cada año, disfrutamos de este encuentro del Grupo Despertar, y nos enorgullece que vengan de otras escuelas a ver lo que los chicos saben hacer. Ellos nos enseñan cada día que somos todos iguales. Estamos muy contentos con nuestros amigos del Grupo Despertar”, afirmó y destacó la tarea de los secretarios de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y al equipo de profesores del centro de día.

“Es un día para compartir, como lo venimos diciendo, el arte, la cultura, nuestro teatro, que es de todos los puertenses. Que el Grupo Despertar haya sido quien inauguró el año pasado este teatro, y que hoy estén contagiando toda su energía, hace que se nos explote el corazón de emoción a todos”, agregó.

Durante la jornada, los chicos cantaron canciones y bailaron con música folklórica, chacareras, contagiando entusiasmo y pura emoción, con una destacada tarea llevada adelante por el profesor Javier Peralta. Una puesta en escena con una gran producción coreográfica, de vestuario y de luces, de excelente calidad artística.

El grupo provoca naturalmente un sentimiento colectivo de familia, de encuentro, de amistad, un abrazo al alma teñido de risas y alegría emocionan y da esperanzas al verlos concretar los desafíos que se proponen.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg