11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
viernes, 24 febrero 2012 | Puerto G. San Martín

PGSM: Charla de educación sexual para miembros del programa “Jóvenes por más y mejor trabajo”

El día de ayer por la mañana se realizó una charla de educación sexual en el Centro Cultural Municipal de Puerto Gral. San Martín encabezada por la Doctora Jaime. Esta charla fue el cierre de los talleres de verano del programa.
PGSM: Charla de educación sexual para miembros del programa “Jóvenes por más y mejor trabajo” No se encontraron resultados.
Ayer se dio el cierre de los talleres recreativos de verano del programa “Jóvenes por más y mejor trabajo”, lo hicieron con una charla de educación sexual en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”. La reunión además de estar incluida en el programa, tuvo como finalidad concientizar a los jóvenes y educarlos para una mejor calidad de vida.

El encargado de Desarrollo Social local, Enrique Sanpula habló con Once Noticias y nos comentó sobre este programa: “Estamos incorporados a un programa del Ministerio de Trabajo, que abarca una franja de jóvenes de 18 a 24 años, y quienes se incorporan tiene la posibilidad de terminar de educarse”.

“A fin de año, el Ministerio les da tareas, que se dan en enero y en febrero, los talleres de verano recreativos, cursos de informática y charlas exclusivas dentro del Centro Cultural. Se hicieron charlas de seguridad, de evacuación, de seguridad vial, y finalizando estos talleres se realizó una charla de educación sexual a cargo de la Dra. Jaime, quien trabaja en el Centro de Salud Catalina Salomón”, agregó Sanpula.

También comentó que este programa es muy importante para los jóvenes, y explicó que la finalidad de estos talleres es lograr educar y capacitar a estos chicos para que tengan un futuro mejor y poder insertarlos en el mundo del trabajo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg