viernes, 16 abril 2021 |   Puerto G. San Martín

Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín

Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


En la noche del jueves, dos delincuentes fueron detenidos por robar cables. Un robo que se viene reiterando en las diferentes localidades del Cordón Industrial y que ya es moneda corriente.

Fue alrededor de las 21:45hs cuando personal del comando de la localidad fue solicitado a Av. Córdoba y San Lorenzo porque había sujetos sustrayendo cables. Uno de ellos estaría trepado en los árboles.

Arribados al lugar observan a dos masculinos, uno de ellos con similares características a las aportadas. Se les consultó por la presencia en el lugar, respondiendo con evasivas.


A pocos metros se avistó que colgaba un cable del alumbrado público y al costado de un árbol se encontró una sierra de mano.

Se los identificó siendo los llamados G.E.V. de 37 años de edad, A.P.K de 30 años de edad, ambos de la ciudad de PGSM. Se trasladó a los masculinos al centro de salud Catalina Salomón y luego a cría 5ta para su prosecución. Se dió Intervención a la fiscalia en turno.

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín | Policiales

Publicidad
Publicidad

Seguridad: Santa Fe reorganiza a la policía para sumar efectivos en las calles
Santa Fe La provincia de Santa Fe puso en marcha un “Plan Integral de Seguridad” bajo el mando del nuevo ministro de seguridad Jorge Lagna. El funcionario reorganizó la plaza policial para sacar efectivos a la calle y anunció nuevas inversiones en vehículos.
Proponen que la avenida Interurbana se llame Miguel Lifschitz
Política Es una iniciativa que solicitarán a los concejos de las localidades que une esta conexión vial.
Continúa el paro de colectivos, sólo circula la empresa Serodino en la región
Regionales Este lunes llegaría el convenio firmado con Nación, y se liberarían 217 millones para el transporte de la provincia que permitirían abonar la deuda con los choferes. El paro es por tiempo indeterminado y comenzó el pasado sábado. En la región circula sólo la empresa serodino ya que sus choferes no están adheridos a la UTA.
Publicidad
Publicidad

Estado del transito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe
Servicios De acuerdo a un relevamiento de la Agencia provincial de Seguridad vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
Clases: San Lorenzo y Rosario continuarán con presencial bimodal en nivel inicial y primario
San Lorenzo Este domingo el Ministerio de Educación informó que los departamentos de San Lorenzo y Rosario continuarán con la misma modalidad que la semana pasada. También anunciaron que a finales de la semana próxima se volverá a evaluar la situación epidemiológica.
Reutemann salió de terapia intensiva
Política El senador Carlos Reutemann pasó a sala común. Una foto que posteo su hija Mariana lo mostró en muy buen estado de salud y leyendo el diario.
Falleció Pablo Valmaceda, reconocido periodista y locutor de la región
Regionales Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista y locutor Pablo Valmaceda, quien estaba luchando contra el Covid desde hace varias semanas atrás. Colegas, familiares y amigos lo recuerdan en redes sociales.
Secuestraron 27 mil kilos de troncos de un árbol nativo argentino
Policiales Secuestran 27.000 kilos de postes de la especie Itín o palo mataco. Eran trasladados en un camión. Circulaba en infracción a la ley provincial de bosques. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa.
¿Se puede bajar el desempleo en Argentina?
Opinión El autor analiza la problemática del desempleo en la Argentina, sus causas y consecuencias, y el efecto en la coyuntura internacional. Por: Enrique Lew
Importante operativo policial para desalojar a las familias que tomaron un predio en Copello
Policiales Momentos de tensión se viven por estas horas en Capitán Bermúdez debido a un gran despliegue policial en el predio que 24 familias tomaron el pasado lunes. En la tardecita este sábado gran cantidad de policías llegaron al lugar para intentar desalojarlos. Un grupo de mujeres permanece en el interior, mientras que otras fueron al municipio para “negociar”, en busca de una solución