11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 11 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Nuevo canje por cambio del Ecoclub PGSM

El Ecoclub de la ciudad de Puerto General San Martín realizará nuevamente el canje por cambio. Un espacio dedicado a la recolección de residuos para ser tratados de la manera correspondiente, evitando la contaminación del medio ambiente y generando conciencia en los ciudadanos.
Nuevo canje por cambio del Ecoclub PGSM El mismo se realizará el sábado 20 de febrero de 09:00 a 11:00 hs en la plaza seca del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”. Quienes lleven sus residuos limpios y separados, recibirán a cambio un plantin.

Estarán recibiendo latas de aluminio, vidrio, cartón, latas de conserva, tapitas, diarios, revistas, bolsas de nylon y envases de gaseosa, agua, soda, shampoo, acondicionador, detergentes, lavandina, cremas corporales, baldes rotos.



Como todos los meses, el Ecoclub PGSM realiza esta jornada para poder dar la disposición final a los residuos generados en el hogar. También piden respetar el protocolo indicado, acudir con barbijo y utilizar alcohol en gel para poder continuar con esta actividad bajo los cuidados necesarios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg