11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
sábado, 14 mayo 2016 | Puerto G. San Martín

Milagro: Le dispararon al pecho y la bala rebotó en el cierre de la campera

Un hombre intentaba recuperar su motocicleta que había sido robada y el delincuente le disparó. Milagrosamente la bala rebotó con el cierre de la campera y se salvó.
Milagro: Le dispararon al pecho y la bala rebotó en el cierre de la campera Un vecino de la localidad de Puerto Gral. San Martín se salvó milagrosamente de la muerte, por su campera. Una bala que iba directo a su pecho rebotó contra el cierre y nadie pudo creer lo ocurrido.

El hombre manejaba su motocicleta, Coven 200cc, frenó en un kiosco para comprar algo y una pareja de delincuentes a punta de pistola y a bordo de una moto, le quitaron su rodado y su celular.

La víctima buscó a un amigo, quien le prestó un automóvil y comenzó a seguir a los malechores. Llegó hasta la ciudad de San Lorenzo, cerca de calle Malvinas y Genero Roldán. En ese lugar ordenó a los ladrones que le devuelvan la moto, cuando inmediatamente uno de los delincuentes lo apuntó y disparó directo al pecho.

Nadie puede creer lo sucedido. Increíblemente, como si fuera una producción de una película de acción, la bala rebotó en el cierre de la campera y el hombre salvó su vida de milagro.

El hombre resultó herido por el impacto y enfrentó a los delincuentes logró recuperar su moto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ