11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 06 noviembre 2020 | Puerto G. San Martín

Le robó la mochila a una inspectora de tránsito y se escondió en una escuela

Fue en Puerto San Martín, anoche cuando la policía detuvo a un sujeto que pasó corriendo con una mochila en sus manos y se escondió en una escuela. La mochila era propiedad de una inspectora de tránsito de la ciudad.
Le robó la mochila a una inspectora de tránsito y se escondió en una escuela Aproximadamente a las 23:30hs personal policial de la localidad de Puerto General San Martín recorría Av. San Martín y Mendoza cuando observan a un sujeto que pasa corriendo con una mochila en sus manos. Comienzan a seguirlo dando la voz de alto, la cual el masculino hace caso omiso.

El sujeto se trepó a una reja de hierro de color negro perteneciente a la Escuela N° 6033 y se escondió detrás de un árbol, en el patio del establecimiento. Personal policial procedió a detenerlo e identificarlo, siendo el llamado P.D.L.M, de 21 años de edad, con domicilio en PGSM.

Se constató que en unos de los bolsillos de la mochila había una licencia de conducir a nombre de una mujer, y en el interior de la misma una tricota de color verde, una gorra de color verde con la inscripción M.P.G.S.M y demás partencias personales, de forma espontánea se hizo presente una Inspectora de transito quien reconoció la mochila y el contenido como de su propiedad. Se trasladó procedimiento a sede de comisaría 5ta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg