11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
viernes, 27 noviembre 2020 | Puerto G. San Martín

Le dieron 10 años de prisión por violar a su sobrino en Puerto San Martín

Lucas David Simón de 28 años fue acusado y condenado a 10 años de cárcel por el delito de abuso sexual con acceso carnal, hacia su sobrino ocurrido en el año 2018.
Le dieron 10 años de prisión por violar a su sobrino en Puerto San Martín El martes en los Tribunales de San Lorenzo, comenzó Juicio Oral de la Fiscalìa Regional Segunda Circunscripción, el tribunal unipersonal a cargo del debate estuvo compuesto por el Juez de Primera Instancia Dr. Juan José Tutau.

Lucas David Simón fue condenado a 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su sobrino de entonces 12 años, en un hecho ocurrido a fines de 2018 en Puerto San Martín.

Este viernes, el juez Juan José Tutau leyó la resolución del fallo en el juicio seguido a Simón, de 28 años y quien permanece detenido, aunque la condena será de cumplimiento efectivo cuando la sentencia quede firme.

El niño presentaba cuatro indicadores de maniobras abusivas de antigua data y lesiones que podrían referirse a mas de un hecho. El menor no presenta ninguna alteración a nivel psicológico, pero al hablar de su tio entra en estado de nerviosismo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg