11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 23 diciembre 2020 | Puerto G. San Martín

La intersindical realizó una asamblea y remarcó su apoyo a los reclamos regionales

En el marco del paro por 36 horas que implementó la Intersindical, esta mañana se desarrolló una asamblea en cabotaje para manifestar su apoyo a los gremios paritarios de la CIARA y rechazaron de plano la propuesta ofrecida.
La intersindical realizó una asamblea y remarcó su apoyo a los reclamos regionales La agrupación de gremios denominada Intersindical Marítima Portuaria del Cordón industrial realizó una asamblea con trabajadores en el marco del cese de actividades de 36 horas en reclamo de los acuerdos paritarios no concluidos y en apoyo a la lucha aceitera y de los Recibidores de Granos.

En ese sentido y en referencia a la propuesta de la CIARA por redes sociales, el delegado de Urgara San Lorenzo, Sergio Mazzacco dijo a 11Noticias que: “no es el lugar para hacer una propuesta, si quieren hacer una propuesta que lo hagan en el Ministerio de Trabajo como corresponde y cada gremio atenderá cómo responde o no. Es un error más de la CIARA como todos lo que ha cometido en estos 30 días de conflicto”.



Por su parte el Secretario de Interior del Centro de Patrones, Alberto maldonado habló sobre las negociaciones cortadas con la Calaprac, la cámara que nuclea a las empresas de lanchas de prácticos donde se mantiene un reclamo por la paritaria vencida. Al efecto Maldonado dijo que “las negociaciones están cortadas, ayer tuvimos una comunicación con el Ministerio pero no hay acuerdo y seguiremos esperando con la huelga. Las empresas han planteado una postura de incomprensión”.



“Este es el primer paro de la intersindical”, remarcó el dirigente sobre la nueva organización de gremios regionales y remarcó que: “esperamos que mas gremios se sumen a este agrupación. Estamos en apoyo a los reclamos que llevan adelante los compañeros aceiteros de la Federación y del departamento y esperando el día de mañana estar todos juntos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg