Publicidad
jueves, 04 noviembre 2021 | Puerto G. San Martín

La CIARA rechazó el paro de aceitero y tildó de insólito los argumentos

La Cámara de Industria Aceitera se expresó en contra de la medida de fuerza del sindicato aceitero y remarcó que la industria está totalmente paralizada por una razón impositiva absolutamente ajena al sector.
La CIARA rechazó el paro de aceitero y tildó de insólito los argumentos

Luego de anunciarse el paro de 24 horas del Sindicato Aceitero en reclamo por el impuesto a las ganancias, la Cámara de Industria Aceitera se manifestó en contra de la medida.

Desde la entidad empresarial remarcaron que. “no existen errores ni prácticas de retenciones fuera de la ley más allá de algunos argumentos insólitos del sindicato”.

“La única razón es que el sindicato rechaza que se aplique retenciones del impuesto a las ganancias fijadas por Ley. Dada la existencia de sueldos altos en la industria, todos los trabajadoras y trabajadores están sujetos a retenciones por ley”, expresaron en un comunicado.


Títulos de interés:
>Mañana hay colectivos: la UTA anunció que se levantó el paro
>Paro nacional de la UTA dejará sin colectivos al Cordón Industrial este viernes

Por otro lado aclararon que las empresas “se ajustan plenamente al cumplimiento de la misma y no existen errores ni prácticas de retenciones fuera de la ley” y que la industria “está totalmente paralizada por una razón impositiva absolutamente ajena al sector”.

En el escrito la CIARA asegura que “ninguna autoridad política se ha interesado en intervenir por lo tanto la agroexportación queda paralizada con las consecuencias graves para el país”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts