11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaC.BermudezProvincialJudicialGremial
lunes, 25 abril 2022 | Puerto G. San Martín

Falleció Antonio “Coco” Ferrari, histórico director del Instituto Beppo Levi

Fue una figura referente de la institución educativa de Puerto General San Martín y una persona muy querida en toda la región por su compromiso con la educación. Se multiplican las muestras de afecto en las redes sociales.
Falleció Antonio “Coco” Ferrari, histórico director del Instituto Beppo Levi Este lunes falleció el ingeniero Antonio "Coco" Ferrari, figura referente desde los inicios del Instituto Superior Nº 25 Beppo Levi de Puerto General San Martín, establecimiento educativo que dirigió hasta su jubilación y al que siguió ligado luego como presidente de la Fundación de la institución.

Desde el municipio local informaron sobre el deceso de una persona muy querida no sólo en la ciudad, sino en toda la región por su vínculo con la educación. “Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a su familia y afectos. Vamos a extrañar su impronta, empuje y compromiso con nuestra ciudad”, señalaron desde la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Las muestras de afecto y respeto hacia Coco rápidamente se propagaron por las redes sociales. Desde la institución educativa recordaron que “desde los comienzos del Beppo Levi, ha estado presente, siempre atento, sumando ideas, propuestas, contribuyendo al fortalecimiento de la Formación Superior Técnica de la provincia”.

“Vamos a recordarlo por su generosidad, su calidez, su hospitalidad y por sobre todo su lucha. Nuestro abrazo fraterno, en este difícil momento, a los colegas docentes que lo han conocido, a sus amigos y familiares”, añadieron en un comunicado.

Desde Amsafe San Lorenzo también dedicaron una sentida publicación.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ